Alexis Sánchez sigue marcando y el Barcelona ganando derbis

El delantero chileno continuó con su racha anotadora y de paso mantuvo al conjunto azulgrana en la cima de la Liga Española.

Barcelona hizo valer su condición de local y terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0) al Espanyol, en un compromiso disputado en el Camp Nou y que se disputó bajó el marco del primer derbi catalán de la temporada.

Una vez más las figuras del cuadro culé fueron el brasileño Neymar y el Chileno Alexis Sánchez, quienes completaron su séptima asistencia y su séptimo gol, respectivamente, en lo que va de esta temporada en la que todavía se siente sin ritmo a Lionel Messi.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que se abriera el marcador y con ventaja para el conjunto local a través de su nuevo goleador Alexis Sánchez (minuto 68′), que sigue marcando anotaciones determinantes.

Igual de determinante sigue siendo el brasileño Neymar que una vez más se vistió de crack para dar la asistencia al chileno en la primera anotación del Barça. El ex-Santos metió un balón perfecto tras hacer dos caños y Alexis no perdió la oportunidad de sumar su séptimo gol en lo que va de Liga Española.

Con esta victoria, los dirigidos por Gerardo Martino suman tres puntos más, llegan a 34 unidades y se consolidan como los líderes solitarios en la tabla de posiciones. Detrás del Barcelona aparecen el Atlético de Madrid (30) y el Real Madrid (25), que tienen un partido menos que se disputará este fin de semana.

Goles Barcelona vs Espanyol

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!