Cuatro jugadores del Deportivo Pasto fueron despedidos

Se trata de David González, Marlon Piedrahita, Frank Pacheco y Julián Lalinde que no se presentaron a entrenamientos como forma de protesta por los salarios atrasados.

Semana para el olvido en el Deportivo Pasto. El equipo nariñense no sólo perdió ante el Deportivo Cali el pasado sábado en el arranque de los cuadrangulares semifinales, sino que ahora deberá encarar la segunda jornada de los mismos sin tres sus jugadores habitualmente titulares, que fueron despedidos.

Los dirigidos por Flavio Torres deberán enfrentar al Once Caldas sin la presencia de David González, Marlon Piedrahita, Frank Pacheco y Julián Lalinde, quienes fueron despedidos de la institución por los directivos tras promover actos de protesta en contra de la institución.

Tras la derrota (3-2) ante Cali, la plantilla pastusa debía presentarse el lunes a entrenamientos; sin embargo, el grueso del plantel se negó a realizar la práctica en protesta al salario que se les adeuda del mes de octubre y algunos premios prometidos por avanzar a los cuadrangulares semifinales.

La diferencia de los cuatro jugadores excluidos del club se dio en que mientras sus compañeros por lo menos se presentaron al estadio Libertad, sitio del entrenamiento, ellos nunca llegaron para hacer sentir con mayor fuerza su justo reclamo.

A pesar de que ya se les notificó a González, Piedrahita, Pacheco y Lalinde sobre la determinación, algunos jugadores del Deportivo Pasto intentan convencer a las directivas del equipo que reversen la decisión para terminar de la mejor manera el segundo torneo del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esto es falta de sentido de pertenencia con la institución, en otras ocasiones los jugadores esperaron hasta tres meses para recibir su salario, debieron de dialogar y ser mas consecuentes

Los comentarios están cerrados.