Brasil le ganó el partido a Chile y Neymar una cena a Alexis Sánchez

Los delanteros del Barcelona hicieron una apuesta antes del compromiso amistoso que dejó victorioso al futbolista carioca.

La selección de Brasil, guiada por un Neymar que vive su mejor momento, derrotó a su homóloga de Chile (2-1) en un partido amistoso disputado en Toronto, Estados Unidos, que cerró las acciones de una nueva fecha FIFA disputada durante esta semana.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari ganaron sin mostrar su mejor cara ante un rival desteñido que echó de menos la ausencia de su capitán Arturo Vidal y se vio perjudicado por los problemas físicos de sus jugadores más creativos, que poco lucieron durante el juego amistoso.

Hulk adelantó a la Canarinha en el primer tiempo. En la segunda mitad Eduardo Vargas empató el encuentro para Chile y Robinho marcó el tanto de la victoria para los próximos anfitriones del Mundial que siguen con paso firme en su camino de preparación.

Al termino del partido se supo que Brasil no fue el único ganador y que su estrella Neymar también se vio individualmente beneficiado del triunfo con el que su selección cerró su calendario en este año 2013.

«De compañeros pasamos a rivales y va a ser algo lindo. Tenemos apostada una cena y vamos a ver quién gana», desveló Alexis Sánchez antes del partido amistoso entre Brasil y Chile en Toronto. Pues bien, el resultado muestra que Neymar ganó la apuesta y ahora su compañero de equipo le debe una cena.

Todavía no se sabe si la apuesta ya se pagó, aunque algunos medios aseguran que será hasta regresen a Barcelona cuando saldarán cuentas este par de cracks que se alistan para guiar a sus selecciones durante la próxima Copa del Mundo.

Goles Brasil vs Chile

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!