Wilfried Zaha: suplente por meterse con la hija del técnico

El futbolista marfileño habría sido pillado por el entrenador del Manchester United viviendo una aventura de cama con su descendiente.

Durante toda la historia se ha sabido que los futbolistas tienen la fama de ser ‘mujeriegos’ o de mantener relaciones amorosas con varias mujeres al mismo al tiempo. Obviamente esto es algo que en varios casos se ha podido demostrar, así como también ha habido historias en las que se ha desmentido.

En todo caso, lo único cierto es que la vida de los jugadores de fútbol siempre está envuelta en líos de faldas. La fama que posee un futbolista provoca que muchas mujeres sientan atracción hacía ellos y por ahí comienzan estas historias que en algunos casos traen consecuencias negativas, como la que está viviendo Wilfried Zaha.

El atacante africano, nacido el 10 de noviembre de 1992 en Abiyán, Costa de Marfil, ha jugado unos minutos en la Community Shield con el Manchester United. En la Premier League ni ha debutado. Su suplencia es curiosa y por ello en Inglaterra creen haber encontrado el motivo de su escasa participación: un lío de faldas.

Según recogen algunos medios locales, el nuevo director técnico del United, David Moyes, habría pillado al futbolista en su casa, en la cama, junto a su hija Lauren. Los rumores han cogido tal magnitud que Zaha ha utilizado su Twitter para desmentir la historia. «Rumores estúpidos», escribió acompañado del hashtag #childish (chiquilladas).

Peor parte parece soportar la hija de Moyes, de 19 años, que ha recibido un aluvión de comentarios en su cuenta de esta red social. La joven ha decicidido suspenderla cautelarmente, para evitar entrar en conflictos con quienes le escriben.

Wilfried Zaha y Lauren Moyes

David Moyes rechazó este verano varias ofertas por Wilfried Zaha, cuya aportación el curso pasado en el ascenso del Crystal Palace a la Premier League no pasó desapercibida. Algunos medios concretan una propuesta reciente del Nottingham Forest. El United, de momento, sigue sin vender y con él entre los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!