Golazo de Jens Hegeler, el mejor de la segunda jornada en la Champions League

El talentoso volante alemán puso toda su clase en un tiro libre lejano que terminó con la pelota en el ángulo superior derecho.

Entre este martes y miércoles 1 y 2 de octubre, respectivamente, se disputaron los 16 partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos en esta UEFA Champions League 2013-2014.

Más allá de los resultados que arrojó la fecha y las sonadas victorias de grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Arsenal, entre otros aspirantes al título continental, la jornada estuvo enmarcada por los golazos que se marcaron en cada uno de los compromisos.

Fueron varios los goles bonitos que se dieron durante la fecha, pero de todos yo me he quedado con uno, el de Jens Hegeler, para compartirlo contigo como el mejor de esta segunda jornada que paralizó Europa.

Se vivió durante los minutos finales en el juego que protagonizaron Bayer Leverkusen y Real Sociedad, de Alemania y España, respectivamente, que terminó (2-1) en favor de los locales precisamente gracias al tanto de Jens Hegeler.

Transcurría el minuto 90+3′ del partido y todo apuntaba a que se sellaría el empate en tierras germanas. Sin embargo, un tiro libre lejano apareció en la agonía del encuentro como la última opción de victoria para el conjunto local.

Con la personalidad que lo caracteriza, Hegeler se paró al frente de la pelota y cuando todos esperaban un centro al área, remató con colación y potencia a portería, sorprendiendo al portero visitante con una pelota que entró por el angulo superior derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=q45HG7nxfq8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!