Vídeo: Cómo pedirle matrimonio a una mujer jugando fútbol

El técnico de un equipo femenino de California planeó una lesión para sorprender a su novia y dirigida durante un entrenamiento.

Si eres uno de esos hombres apasionado por el fútbol, que cree en el amor eterno, que en estos momentos dice estar enamorado y que lleva una larga relación de pareja con una mujer, pero todavía no sabe como pedirle matrimonio, entonces esto va dirigido especialmente para ti.

Eso sí, en primera instancia hay que dar gracias a un romántico entrenador de fútbol, que cumple con todas esas características mencionadas anteriormente, por darnos ayudita con este tema y mostrarle al mundo su conmovedora y original historia de amor que nació, creció y se sellará con el fútbol.

Antes de conocer un poco más de la historia, hagamos un poco de cultura general. El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres.

Ahora sí, el protagonista es Fabricio Nazare, uno de los técnicos del equipo femenino de la ‘Fresno Pacific University’ (California), quien hizo una de las propuestas matrimoniales más originales de la historia del deporte y el mundo en general.

Durante un entrenamiento, Nazare se hizo el lesionado hasta que Sara Vega, su chica, acudió preocupada a su encuentro y le hizo la proposición. La joven jugadora, desconcertada, no dudó en aceptarla ante el sonoro aplauso de sus compañeras, que al parecer ya sabían lo que iba a hacer su entrenador.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!