Cristiano Ronaldo estrenará guayos contra el Barcelona [Fotos]

Nike y el futbolista portugués presentaron al mundo el nuevo diseño oficial de la colección ‘Mercurial Vapor IX’.

El ‘matrimonio’ que han logrado conformar y mantener Cristiano Ronaldo y la reconocida marca deportiva americana Nike, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, da y muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en todo el mundo.

El delantero del Real Madrid, estrenará el nuevo diseño de sus guayos ‘Mercurial Vapor IX’ en el primer super clásico de la temporada contra el Barcelona en el Camp Nou, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará CR7.

Su impactante nuevo diseño se inspira en los colores de la nueva colección firmada por el propio Cristiano Ronaldo, que mezcla una bota negra clásica con un toque de destellos azules para destacar sobre el césped y diferenciarse de los demás, gracias a esta sinfonía galáctica de colores.

Nuevos guayos de Cristiano Ronaldo

La línea de guayos ‘Mercurial Vapor IX CR’ combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva (característica principal de Cristiano) en el terreno de juego.

El primer choque de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, será el escenario perfecto para que el publico vea por primera vez la nueva versión de estos guayos mercurial.

Ademas, al igual que con los diseños anteriores, Cristiano asistió a la fábrica de la empresa norteamericana para realizar toda la propaganda correspondiente al lanzamiento de estas nuevas botas que ya me las quiero comprar.

Últimos guayos de Cristiano Ronaldo

No está de más resaltar que, el atrevido elemento gráfico de la bota muestra una especie de galaxia (que representa el alcance del ariete luso), con unos puntos blancos (que parecen estrellas) para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera del campo. Los guayos ‘Mercurial Vapor IX CR’ saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!