Golazo en el fútbol femenino, uno de los mejores del año [vídeo]

Steph Roche, jugadora del Peamount United, se marcó un gol de antología que muy pocos hombres serían capaces de hacer en su vida.

Aunque en un principio se decía que el fútbol era un deporte de hombres y no se permitía la intervención de las mujeres, ni siquiera como espectadoras, con el pasar de los años esta concepción ha cambiado, tanto que ya existen los clubes, las ligas y el mundial de fútbol femenino.

Pese a toda esta evolución de la mujer en el deporte rey, todavía hay muchos hombres que piensan que las mujeres no cuentan con las capacidades suficientes para triunfar en el fútbol. Precisamente, a todos esos ignorantes va dirigido esta nota que escrito con poco aliento dentro de mi, por algo que verás a continuación.

En esta ocasión quiero compartir contigo un golazo de Steph Roche, jugadora del Peamount United femenino, quien se inventó una gran y genial maniobra individual que terminó con el balón en el fondo de la red, ante el asombro de los espectadores.

La joven futbolista aprovechó una jugada generada por la banda derecha para controlar la pelota con el borde interno de su pie derecho, quitarse la marca de una defensa con un ‘sombrerito’, girarse de cara a la portería y sacar un tremendo zurdazo que dejó sin reacción a la portera rival.

En las redes sociales, este golazo ha sido escogido como el mejor del año en el fútbol femenino y que ratifica una vez más que la revolución de las mujeres no sólo sirvió para ganarse un lugar en la sociedad, sino que además, la admiración y el reconocimiento de esos hombres que en un pasado las discriminaron.

Video Thumbnail

Ireland’s Steph Roche Wonder Goal!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!