La manera más irritante de molestar al portero antes de un tiro libre [vídeo]

El delantero Petr Trapp fastidió al guardameta Markos Vellidis mientras intentaba cuadrar la barrera para evitar una anotación.

Entre las muchas funciones que tiene un portero dentro del campo cuadrar la barrera para evitar anotaciones de tiro libre es una de las más complicadas. Y si para ti no lo es, después de ver el vídeo que te quiero compartir comprenderás porque lo digo.

Aunque pareciera fácil, cuadrar la barrera tiene su ciencia y precisamente es una de las cosas que más se trabaja con los arqueros, especialmente con los que están en etapa de formación.

Pero del entrenamiento del portero hablamos en otra ocasión, pues no quiero hacer mucha introducción a la jugada que voy a compartir y que ya ha sido catalogada como una de las más curiosas de la historia en el fútbol mundial.

Por ahí dicen que: «en el juego y en el amor, todo se vale»… y esa frase aplica bastante a esta particular historia que se vivió durante los últimos días en el fútbol de de Grecia, la cuna del deporte y las olimpiadas.

Markos Vellidis, guardameta griego del PAS Giannin, casi pierde los nervios a la hora de defender una falta debido al acoso al que se vio sometido por el ariete checho Petr Trapp, que utilizó una estrategia poco usual y bastante polémica.

¡El delantero le tapaba la trayectoria del balón! Por suerte para el arquero, el balón finalmente se fuera lejos de sus dominios. Sin importar que la barrera quedó cuadrada por su cuenta porque el enojado portero no pudo ver con claridad a sus hombres para organizarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=Idkr571dVDM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!