Terror en Europa por la presencia de seguidores satánicos en los estadios

Los misteriosos fanáticos encapuchados sorprendieron a la gente con su presencia en el campo del Bayern, Chelsea y Juventus.

El pasado fin de semana se pudo observas la extraña presencia de fanáticos encapuchados con semblante blanco y apariencia de seguidores satánicos en las gradas de los estadios de Stamford Bridge, Allianz Arena y Juventus Stadium.

El primer campo de juego donde se extrañó su presencia fue en Alemania, luego aparecieron de una similar manera en Italia y finalmente aterrorizaron Europa apareciendo en uno de los estadios más representativos de Inglaterra.

El estadio del Chelsea, Stamford Bridge, fue el último escenario donde apareceieron un grupo de misteriosos visitantes el pasado domingo, cuando 11 hombres vestidos con túnicas fueron vistos en el partido de la Premier League entre el cuadro londinense y el Manchester City.

Curiosamente, estos seguidores satánicos se parecían mucho a los que aparecieron en el partido de la Bundesliga del pasado sábado entre el Bayern Múnich y el Hertha de Berlín en el Allianz Arena, donde también se hizo bastante eco a su extraña presencia.

Al igual que en la ocasión anterior en Alemania e Italia, los extraños visitantes vestían túnicas negras con unos círculos misteriosos en su pecho y fueron vistos haciendo curiosos movimientos sincronizados a intervalos irregulares durante la victoria por 2-1 del Chelsea.

Seguidores satánicos en los estadios de Fútbol

Después de muchas averiguaciones, de investigaciones de la prensa y del pánico que se estaba generando en torno a este inusual suceso, el terror de los aficionados cercanos terminó siendo justificado por una de las campañas publicitarias más originales de la historia.

Así es. Todo se trata de una campaña de publicidad de ‘Samsung’ en la que, según explica Franz Beckenbauer, se avisa de que los extraterrestres podrían adueñarse del planeta si ganan un partido de fútbol a los terrícolas, durante un encuentro que todavía no está programado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!