Esta sería la camiseta de Brasil para el Mundial Brasil 2014

La prensa brasileña filtró una foto con el que sería diseño de la nueva indumentaria que dentro de unos días presentará Nike.

A poco menos de un año de que se de el puntapié inicial en el Mundial Brasil 2014, la euforia por el torneo ha venido en aumento en Sudamérica y todo a raíz de los supuestos nuevos diseños que tendrían las camisetas de algunas selecciones.

El primer lugar donde se habló del tema fue en nuestro país y luego de que en la red circularan las imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014. Muchos asegurar que ese será el diseño oficial, mientras otros pensamos que el oficial será uno mucho mejor.

Horas después, en las redes sociales se compartió por montones un vídeo en el que pillaron a Lionel Messi grabando un comercial para Adidas, reconocida marca deportiva alemana, con la camiseta de Argentina para el Mundial, que se disputará el próximo año en Brasil.

En todo caso, la polémica ahora se trasladó al territorio brasilero donde se ha hablado bastante de una foto con la que sería, según la prensa local, la camiseta de Brasil para el siguiente certamen global.

El diario brasileño ‘Globoesporte’ filtró la que posiblemente sea la camiseta de Brasil en el Mundial de 2014. Con un corte clásico amarillo y cuello en ‘V’.

En ese orden, la selección de Felipe Scolari intentará conquistar su sexta Copa del Mundo con esta elástica que en los próximos días presentará oficialmente Nike, reconocida marca deportiva estadounidense.

Camiseta de Brasil para el Mundial 2014

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. No le veo lo nuevo, la misma de siempre !!

  2. Mi tío ha mantenido cada temporada playera de Brasil desde http://www.cfb2013.com/camisetas-seleccion-brasil-c-1_2/. la camiseta de fútbol se ve bien. Me gusta el diseño del collar.

Los comentarios están cerrados.