Doble pase gol de James Rodríguez ante el Saint-Étienne [vídeo]

En los pies del talentoso futbolista colombiano nacieron los tantos que marcó el Mónaco en esta nueva jornada del fútbol francés.

Un doble pase gol de James Rodríguez le valió al Mónaco para derrotar (2-1) al AS Saint-Étienne, en un compromiso disputado bajo el marco de la novena jornada en la Ligue 1.

Tras unos primeros minutos de dominio divido y juego parejo, el conjunto local consiguió ponerse en ventaja con un gol de Yannick Carrasco (minuto 15′), tras una gran asistencia de James Rodríguez. Recuperación en el centro del campo, Moutinho se la dio Falcao y éste a su vez para James, quien de primeras y con el borde externo de su pie izquierdo mandó un exquisito pase entre líneas para que Carrasco llegara desde atrás, ganara la posición y definiera ante el rápido achique del portero rival.

Con la ventaja mínima para el local se cerró la primera parte, aunque durante las primeras acciones del segundo tiempo el Saint-Étienne logró igualar las cargas con una anotación de Romain Hamouma (49′ minutos). Salió dormida la defensa local y eso lo supo aprovechar muy bien Renaud Cohade para filtrar un balón entre los zagueros, habilitando en solitario a Hamouma que definió cruzado y mandó la pelota al fondo de la red.

Y cuando parecía que todo terminaba así… una vez más apareció James Rodríguez para vestirse de asistidor y poner a cobrar al argentino Lucas Ariel Ocampos (minuto 87′). Todo nació en una pelota quieta, el «10» colombiano cruzó la pelota con su pierna derecha y en el segundo palo apareció, solo, el volante recién ingresado para convertir y poner cifras concretas en el marcador.

El doble pase gol de James Rodríguez tiene un valor agregado si tenemos en cuenta que llega precisamente un par de días después que el técnico del Mónaco criticó su juego, asegurando que tiene «problemas de mentalidad» que lo han permitido tener continuidad en el conjunto francés.

Goles Mónaco vs Saint-Étienne

http://www.youtube.com/watch?v=ZK3kgwJGJC8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!