Golazo con jugada preparada en el fútbol sala [vídeo]

Los protagonistas son tres jugadores del 17 de Agosto, quienes sorprendieron a los seguidores de este deporte en Argentina.

Si tuviera que resumir lo vivido en esta semana futbolera lo haría con una sola palabra: táctica. Todo gracias a tres maravillosas jugadas preparadas que hemos venido disfrutando y nos han sorprendido durante los últimos días.

El primer caso lo vivimos gracias a la preparación del modesto Red Bull Leipzig, equipo de la tercera división de Alemania, que le ha dado al mundo una lección de como marcar un gol de manera rápida y efectiva. Además, involucrando el aspecto táctico, la rapidez y la ejecución de acciones preparadas en el entrenamiento.

El segundo episodio se presentó nuevamente en Alemania, aunque esta vez los que sorprendieron fueron los jugadores del Rot-Weiss Essen, quienes realizaron uno de los lanzamientos de falta mejor preparados desde hace mucho tiempo.

Entre seis jugadores del Weiss distrajeron al meta del Fortuna Dusseldorf II en la cuarta división alemana con esta extraña pero efectiva jugada de estrategia, que le está dando la vuelta al mundo y que terminó en un golazo de Kevin Ground.

Pensé que sería todo por ahora, sin embargo, el fútbol sala también se ha unido a esta tendencia regalándonos otro golazo con jugada preparada.

En esta ocasión, dos jugadores del ’17 de Agosto’, equipo que compite en el torneo de Primera de fútbol sala argentina, chocaron a propósito en el lanzamiento de una falta para despistar a los contrarios.

Cuando todos se mostraban extrañados por la cómica acción, un tercer compañero aprovechó el momento de incertidumbre para clavar el gol entre la barrera, que se vio sorprendida ante tanta creatividad.

http://www.youtube.com/watch?v=RVaLq2_Azfs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!