Cristiano Ronaldo vuelve a salvar al Real Madrid en Liga Española

El futbolista portugués cumplió a su cita con el gol, esta vez para salvar la papeleta a Carlo Ancelotti ante el Levante.

El conjunto valenciano finalmente no pudo hacer valer su condición de local y terminó perdiendo de manera agónico (2-3) ante el Real Madrid, en uno de los compromisos que cerró la jornada sabatina en esta octava fecha de la liga española.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que se abriera el marcador y para que el conjunto local se pusiera en ventaja con un gol de Babacar Diawara (minuto 57′), figura de la primera parte. Contragolpe rápido del Levante, Xumetra comandó las acciones con la pelota en sus pies, asistió por encima de la defensa y Babá no falló delante de Diego López con un remate a primera intención.

Rápidamente reaccionó el Real Madrid que logró igualar las cargas por intermedio del central Sergio Ramos (61′ minutos), tras un centro de tiro de esquina. El córner lo botó al segundo palo Di María y Ramos llegó desde atrás para sorprender la defensa local, ganar entre varios y conectar con el pie una pelota que terminó en el fondo de la red.

Cuando parecía que todo terminaba igualado y se repartirían los puntos… Nabil El Zhar (minuto 86′), puso nuevamente en ventaja al Levante. Jugada por la banda izquierda, pelotazo al centro del área, Diego López salió a nada, El Zhar se quedó con el balón, aguantó la marca y cruzó el remate para marcar y desatar la locura el ‘Ciutat de València’.

Sin embargo, hubo tiempo para una emoción más y que representó la nueva igualdad del conjunto merengue, esta vez por intermedio del juvenil Álvaro Morata (90′ minutos). La jugada la inició Jesé, Varane se lanzó al ataque y jugó la pelota entre líneas para que Morata no perdonara con un remate frontal que salvó la papeleta al ahora criticado Carlo Ancelotti.

El puntillazo final fue obra del goleador Cristiano Ronaldo (90+3′ minutos), quien fue el encargado de poner cifras concretas en el marcador. Derechazo del portugués dentro del área, el balón pegó en el palo derecho de la portería y a celebrar con quitada de buso incluida, que le costó la tarjeta amarilla al siempre salvador CR7.

Goles Levante vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=EecvYyqNzU0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!