Roma goleó al Inter de Milán en el clásico de la jornada en Italia

Resultado Inter de Milán vs Roma

Inter de Milán sigue de capa caída en Italia y esta vez no pudo hacer respetar su estadio ante la AS Roma que terminó goleándolo (0-3), en un partido disputado bajo el marco de la jornada sabatina en la séptima fecha de la liga italiana.

La participación colombiana estuvo por cuenta del volante Freddy Guarín, habitual convocado de la selección, que tuvo una presentación destacando un potente remate de media distancia que estrelló en el palo que de haber sido gol, pudo haber cambiado un poco el rumbo final del encuentro.

La ventaja inicia fue para el conjunto visitante y obra del experimentado, talentoso y eterno Francesco Totti (minuto 18′), quien sigue demostrando que la edad no es limitante para su calidad. El marfileño Gervinho hizo las veces de pivote y dejó servido el balón para que el «10» viniera desde atrás y sacara un potente remate a ras de piso que se fue al fondo de la red.

Intentó el Inter llegar a la igualdad por varias vías, sin embargo, primero llegó el segundo tanto de la Roma nuevamente por intermedio del capitán Francesco Totti (minuto 40′), esta vez de penalti con un potente remate al palo derecho. Gervinho encaró por derecha, ganó entre los defensas y cuando ingresaba al área… Pereira lo derribó y el árbitro no dudo en sancionar la pena máxima.

Seguía sin reponerse el cuadro local y eso lo supo aprovechar muy bien la Roma para marcar el tercer tanto, ahora gracias a Alessandro Florenzi (minuto 44′). Contragolpe rápido y letal que inició de gran manera Totti en su propio campo. Kevin Strootman tomó la pelota, carreteó varios metros y abrió a la derecha para que Florenzi, de primeras, sacara un remate cruzado que no dejó sin reacción al portero nerazurri.

Goles Inter de Milán vs Roma

http://www.youtube.com/watch?v=v1hZlBwHMfs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!