Resultado Paraguay vs Argentina – Eliminatorias Brasil 2014

Un empate frente al ya eliminado Paraguay le bastaría a Argentina para asegurar definitivamente su cupo en el mundial de Brasil 2014, pero el equipo Guaraní jugando como local no tenía pensado hacerle el camino fácil a su rival.

El partido comenzó con gran dinamismo y una falta sobre Higuain dentro del área se convertiría en la primer opción clara del partido. Lionel Messi va al cobro y con apenas 16 minutos de juego Argentina se pone adelante en el marcador.

Cualquiera pensaría que con este buen comienzo el equipo Argentino ganaría cómodamente, pero tan solo unos minutos más tarde Paraguay consiguió el empate gracias a un gol de que tomó por sorpresa a la defensa celeste.

Argentina seguiría insistiendo y al minuto 31´ Sergio Agüero anotaría el segundo gol del encuentro para una vez más poner a su equipo por delante.

Hubo un par de opciones más que finalmente no fueron concretadas y el partido se fue a descanso 1 – 2 con el equipo visitante por encima.

Resultado Paraguay vs Argentina

La selección de Argentina es poco conformista y salió al segundo en tiempo en busca de aumentar su ventaja y apenas cuando corría el minuto 50´ de juego (5´ minutos de la segunda parte) Angel Dí Maria controló un balón que luego convirtió en gol para poner las cifras 1 – 3.

Dos minutos más tarde, al minuto 52´, una jugada polemica dentro del área fue decretada como penalti y nuevamente vendría al cobro Lionel Messi para aumentar la diferencia. Paraguay ya perdía 4 goles a 1.

Al minuto 85´ Paraguay consiguió descontar una vez más gracias a un gol de Roque Santa Cruz que ponía en el encuentro 4 goles a 2 en contra del equipo local.

Al minuto 89´ Argentina anotaría una vez más para sentenciar un contundente 5 – 2.

Finalmente se dio por terminado el encuentro y Argentina se convierte en la primer selección de Sudamerica con un cupo en el mundial de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!