Roberto Carlos criticó fuertemente a Samuel Eto’o

El ex-futbolista brasileño cargó duramente en contra del jugador camerunés, quien fue su compañero en el primer proyecto del Anzhi de Rusia.

El fichaje de Samuel Eto’o por el Chelsea de Inglaterra no ha terminado de caer bien entre los directivos y sus ex-compañeros en el Anzhi de Rusia. El delantero africano decidió abandonar el proyecto al que llegó hace un par de años, después de que el presidente hiciera publica la crisis económica que atravesaba el club.

Varias han sido las secuelas que ha dejado la marcha de Eto’o y una de ellas la hecho pública el ex-futbolista brasileño Roberto Carlos, quien durante una entrevista concedida al reconocido diario ‘Globoesporte’ criticó fuertemente al atacante camerunés, que esta semana renunció a la selección de su país.

Entre las muchas cosas que Roberto Carlos dijo de Eto’o ha llamado mucho la atención el comentario que hizo sobre la personalidad del ariete africano y los problemas que causó su llegada a un vestuario que nunca tuvo el protagonismos europeo que tanto anhelaban sus inversionistas.

«Con la llegada de Eto’o al vestuario hubo unos pequeños problemas que se solucionaron. Tuve que explicar a varios jugadores su fichaje. Luego llegó un momento en el que Samuel quiso interferir en mi trabajo. Quería controlar el club, tomando mi puesto y el de Guus Hiddink, el entrenador”, desveló el ex-lateral del Real Madrid.

Además, el considerado mejor defensor izquierdo de la historia tachó de egoísta al nuevo delantero del Chelsea.

«Conozco a Eto’o desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó. Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en lugar de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos es algo confuso y extraño. Hizo de todo en el Anzhi, menos jugar al fútbol», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!