Resultado Brasil vs Portugal – Partido Amistoso

Neymar lideró una nueva victoria del seleccionado de Luiz Felipe Scolari que sigue con paso firme rumbo al mundial del 2014.

Tras golear a Australia hace unos días, la selección de Brasil derrotó (3-1) a su similar de Portugal en un compromiso amistoso disputado en Estados Unidos y que enmarcó esta nueva jornada de partidos internacionales FIFA, que sirven como preparación para la próxima cita orbital.

El primer tanto del compromiso fue para los portugueses y llegó por intermedio de su volante Raúl Meireles (18′ minutos), tras un tremendo error defensivo. Remate de media distancia, el balón es desviado por un defensa, cae lentamente, Maico cabeceó suave sin percatarse de la presencia de Meireles que siempre desconfió, se anticipó y definió ante el impotente achique del portero carioca.

Rápidamente se repuso Brasil y fue así como logró darle vuelta al marcador. El tanto del empate fue obra del defensor Thiago Silva (minuto 24′), quien convirtió de cabeza aprovechando un centro de tiro de esquina, ejecutado por Neymar, que fue al segundo palo.

La ventaja de los brasileños llegó gracias a un golazo de Neymar (minuto 34′), que se robó un sonoro aplauso de los asistentes al encuentro. El nuevo delantero del Barcelona se inventó una gran jugada individual de esas que lo hicieron famosos en el Santos: dejó varios rivales en el camino, se metió por donde parecía imposible y definió cruzado desde el borde del área.

No detuvo su furia Brasil y durante las primeras acciones del segundo tiempo volvió a marcar, esta vez por intermedio de Jô (minuto 49′), para echar tierra de por medio en el marcador. La jugada se edificó toda por la banda izquierda. Neymar filtró para el desborde de Maxwell, centro a ras de piso y en el centro del área apareció el delantero de Atlético Minero para convertir sin mayor dificultad.

Goles Brasil vs Portugal

http://www.youtube.com/watch?v=HdAexrh_px4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!