Özil: «Cristiano y Ramos son los jugadores más completos»

El futbolista alemán consideró que sus ex-compañeros del Real Madrid son los mejores jugadores con los que ha compartido.

Apenas unos cuantos partidos ha necesitado Mesut Özil para adaptarse al Arsenal, donde ya es figura, y a la Premier League, donde ya es el máximo asistente. Estaba claro que su talento iba sobresalir en su nuevo equipo, sin importar que hubiera sido despreciado por otro grande como Real Madrid.

Pese a ello, el talentoso volante alemán no guarda ningún tipo de rencores con el club merengue o sus antiguos compañeros, así lo dejó ver durante una charla virtual que tuvo con sus seguidores en las últimas horas.

Özil utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a las preguntas formuladas por quienes le siguen en la mencionada red social. Eso sí, la mayoría de preguntas estuvieron relacionadas con el Real Madrid y con sus preferencias a la hora de hablar de los mejores jugadores del mundo.

En primera instancia, sobre quien le parece mejor, si Cristiano o Messi, Mesut lo tiene claro. «Ronaldo por supuesto. Es el jugador más completo del mundo y además he jugado con él», comentó el volante germano.

Luego, también se refirió a quien le parece es el mejor del mundo con el que ha jugado después de Cristiano: «Sergio Ramos, para mí es un jugador muy completo», agregó Mesut.

Özil se mostró ilusionado con su nuevo equipo y destacó la importancia del grupo. «No puedo decantarme por uno de los jugadores, estoy sorprendido con la calidad técnica de todo el equipo», declaró.

El internacional alemán respondió con sinceridad al ser preguntado por lo que le falta para ser el 10 perfecto. «No me gusta alabarme a mí mismo demasiado, pero creo que mis estadísticas son buenas. Me gustaría marcar más goles», aseguró.

Por último destacó, en tono desenfadado, quién es el más divertido del Arsenal, «Podolski, siempre se divierte y hace reír a la gente» y cómo celebraría su primer gol, «aun no he pensado en ello, será una sorpresa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!