Convocados de Brasil para enfrentar a Zambia y Corea del Sur

Ronaldinho, Kaká y Diego Costa se mantienen como los principales ausentes en el equipo disputará estos dos partidos amistosos.

El estratega Luiz Felipe Scolari hizo pública la lista de los 23 jugadores convocados de Brasil para enfrentar a las selecciones de Zambia y Corea del Sur en partidos amistosos programados para las dos próximas fechas FIFA.

En su intento de encontrar el equipo que representará al país anfitrión en el próximo mundial de fútbol, Scolari se ha jugado nuevamente por la base de futbolistas que alzaron el título en la Copa Confederaciones y que han disputado los últimos compromisos.

En ese orden, los principales ausentes en la lista de convocados de Brasil son, una vez más, Ronaldinho Gaúcho, Ricardo Kaká y Diego Costa. El volante del Milan está lesionado y por ahí se explica su ausencia; lo de Ronaldinho tiene que ver más con el físico que con el rendimiento; y lo de Costa, goleador de la liga española, todavía no están claros los motivos.

Otras sorpresas de la lista ofrecida por Scolari es el regreso de Dedé (Cruzeiro) y las ausencias de Joao Miranda (Atlético de Madrid). Por lesión se quedaron fuera Thiago Silva y Fred, quienes abrieron espacio para que el técnico probara con otros dos jugadores.

Últimos convocados de la selección de Brasil

Porteros: Jefferson, Diego Cavalieri y Victor

Defensas: David Luiz, Dante, Dedé, Henrique, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell

Volantes: Paulinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Ramires, Lucas Leiva, Oscar y Lucas

Delanteros: Hulk, Neymar, Bernard, Jo y Alexandre Pato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!