Elche, la víctima 27 de Cristiano Ronaldo en la liga española

El futbolista portugués le ha marcado a 44 de los 45 rivales que ha enfrentado durante sus actuaciones con el Real Madrid.

Pese a que el arranque de temporada no fue tan explosivo como de costumbre, con el pasar de los partidos Cristiano Ronaldo ha ido recuperando su mejor forma y ha logrado comenzar a configurar esas estadísticas anotadoras que sólo un jugador como él es capaz de conseguir.

Durante su más reciente actuación se apuntó un nuevo doblete, el segundo de la campaña, que le sirvió al Real Madrid para llevarse los tres puntos de su visita al Elche, donde milita el colombiano Carlos Alberto Sánchez, quien fue protagonista principal del compromiso que terminó (1-2) en favor de los merengues.

Pero, Cristiano no sólo ayudó con sus goles a la labor colectiva del equipo, también mejoró sus marcas personales y entre ellas la ampliación en la lista de rivales a los que le ha marcado gol, o en su defecto, goles como el de tiro libre y penalti que marcó en el más reciente encuentro.

Así las cosas, con el Elche son 27 los equipos a los que ha marcado CR7 desde que es jugador blanco. A Ronaldo, además, se le dan especialmente bien los equipos recién ascendidos y eso quedó demostrado durante la jornada del pasado miércoles.

Eso no es todo, Cristiano se ha enfrentado a 44 rivales diferentes como jugador del Real Madrid y ha marcado a todos ellos excepto al Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones.

El último gol de falta de Ronaldo con la camiseta blanca fue el 8 de mayo de 2013 ante el Málaga en el Santiagao Bernabéu. 20 de los 211 goles que ha marcado con el Real Madrid han sido de falta, otro dato bastante interesante en estos números que está labrando el ariete luso durante este curso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!