‘LaFerrari’, el nuevo carro de Cristiano Ronaldo [Fotos]

Al rededor de 1.7 millones de dólares le costó la nueva nave al delantero portugués que se sigue dando gusto con su dinero.

Cristiano Ronaldo ha comenzado a invertir los ‘pesitos’ de más que ha comenzado a ganar tras firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid.

El delantero merengue, que ahora factura 18 millones de euros por temporada, se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo y ha comenzado a darse gusto como a él más le gusta: comprando lujosos automóviles.

Es así como el portugués se dirigió a la tienda de Ferrari, dijo que era lo que estaba buscando, se enamoró de uno de los últimos modelos y no dudo en adquirir su nuevo choque.

Unos 1.7 millones de dólares vale ‘LaFerrari’, el nuevo carro de Cristiano Ronaldo, que muy pocas personas de este mundo podrán tener y darse el lujo de conducir, teniendo en cuenta que sólo salieron al mercado 499 unidades del vehículo que te presento a continuación:

Nuevo carro de Cristiano Ronaldo

El nuevo juguete del atacante al servicio del Real Madrid pasó en engrosar una lujosa colección que incluye: un Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un Lamborghini Aventator, un McLaren MP4-12C así como un Bentley, un Porsche y un Maserati, sin tener en cuenta todos los que temporada tras temporada le regalan los patrocinadores del Real Madrid.

El vídeo que mostramos a continuación es de un ‘Laferrari’ color rojo, pero cabe recordar que el nuevo carro de Cristiano es azul. Sin embargo, la idea es que mires su lujosa infraestructura, su poder de velocidad y la comodidad que seguro sienten las personas que viajan dentro de él.




Fuente: Futbolete.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!