Increíble: La jugada del año no fue gol, ni penalti [vídeo]

Un defensa dejó sin pantalones al delantero que siguió de pie, erró su disparo y alegó al juez por una clara falta dentro del área.

Pensé que lo había visto todo y que ya no habrían jugadas que me sorprendieran mucho. Sin embargo, en la más reciente jornada de la Carling Cup se presentó una jugada que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales como una de las más increíbles de toda la historia.

Muchos pensarán que exagero, pero cuando veas el vídeo que acompaña esta nota verás que así es. Cuando lo vi lo único que pude hacer fue llevarme las manos a la cara, respirar profundo, sentir una pena ajena tremenda y decirme a mi mismo: esta es la jugada del año.

Corrían los primeros minutos del segundo periodo en el partido que disputaron Aston Villa y Tottenham, cuando Nicklas Helenius enfilaba la portería de los ‘spurs’ y, de repente, se vio con los pantalones por las rodilla, tal cual le pasó a Neymar cuando jugaba en el Santos.

En esas circunstancias, lo más lógico era que el remate fuese defectuoso. Y así fue. Nicklas Helenius disparó fuera pero el colegiado del partido no entendió que el agarrón del defensa del Tottenham, Jan Vertonghen, fuese suficiente para señalar penalti.

Es más, la jugada del año fue tan extraña que ni el público de ‘Villa Park’ pidió la pena máxima. En ese momento el resultado del partido era 0-1 para el Tottenham, que poco después sentenciaría su pase a la siguiente ronda hasta el definitivo 0-2, con esta acción en la retina de quienes lo vivieron.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!