Luiz Felipe Scolari criticó fuertemente las reglas de la FIFA

El seleccionador brasileño considera que se han devuelto varios años en la historia con algunas medidas de la actualidad.

El gran momento que atraviesa Diego Costa, futbolista nacido en Brasil y hace poco nacionalizado español, con el Atlético de Madrid ha desatado una gran polémica en los últimos: ¿Debería jugar con España o Brasil?

Las opiniones son dividas y así como hay gente que piensa que debe seguir siendo convocado por Scolari para la selección de Brasil, también están los que consideran que Del Bosque debería llamar al jugador que ha demostrado estar a la altura de la liga de las ‘estrellas’.

Ante esta sonada situación, Luiz Felipe Scolari criticó fuertemente a la FIFA tras conocer que la Federación Española de fútbol ha iniciado el primer acercamiento por si decide convocar a Diego Costa en un futuro para los partidos de la selección.

«Probablemente la FIFA está volviendo a las reglas de los años 30, 40 o 50, cuando Mazzola jugó con Brasil e Italia. Como pasó con Di Stéfano, Puskas… Llegará un día en el que una selección contrate a 20 jugadores y monte una selección», dijo Scolari.

Sin embargo, el seleccionador brasileño huyó de la polémica y aseguró que no pretende iniciar una guerra con el organismo internacional.

«No voy a hablar, pero me parece extraño, aunque no seré yo el que discuta con la FIFA. Es un poco diferente de lo que yo imaginaba», aseguró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!