‘Fútbol y Cooperativismo’, el libro de La Equidad Seguros

Las directivas del club presentaron en sociedad el ejemplar que ya está disponible en las principales librerías del país.

En el mundo del fútbol es muy común ver que un jugador, un técnico o un equipo escriba un libro para contar lo vivido durante los años de entrega a este deporte.

Esta expresión cultural tiene mucho valor en Europa, sin embargo, en Colombia se ha comenzado a incursionar en el tema y es por eso que La Equidad Seguros ha decidido escribir su historia y ponerla a disposición de quienes quieran conocerla al pie de la letra.

Fue así como las directivas del cuadro asegurador presentaron oficialmente, previo al arranque del compromiso ante Santa Fe en el Metropolitano de Techo, el libro «FÚTBOL Y COOPERATIVISMO, Superación Tolerancia y Bienestar», una publicación del autor Julio Enrique Medrano León.

La llamativa obra recopila los principales hechos de los 30 años del equipo, en los que se evidencia la evolución del conjunto asegurador, un equipo de naturaleza cooperativa que hoy hace parte de los primeros ocho de la tabla de posiciones de la Liga Postobón II y representa a Colombia en la actual Copa Total Sudamericana.

Todos los hinchas amantes del fútbol y de La Equidad podrán consultar esta obra en las principales bibliotecas públicas de la capital, cuyo contenido cuenta con 15 capítulos y 144 páginas a full color, en las que se recopilan datos y testimonios del origen en el Hexagonal del Olaya, el paso por la categoría C y B hasta llegar a la máxima división, pasando por el respaldo de todos nuestros patrocinadores, los escenarios deportivos y la pasión de los hinchas.

Libro de La Equidad Seguros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!