«Messi campeón, Messi presidente»

Esos fueron los gritos de apoyo que enviaron los hinchas al futbolista argentino durante su aparición en el juzgado de Gavá.

Durante las primeras horas de este viernes Lionel Messi acudió a un compromiso con la justicia para declarar junto a su padre Jorge en los juzgados de Gavá por el presunto fraude fiscal del que fueron acusados el pasado mes de junio.

El futbolista del Barcelona entró y salió sonriente a los juzgados al grito de «Messi campeón, Messi presidente» por parte de la gente que se agolpaba a las puertas del juzgado para apoyarlo en este caso.

El crack gaucho ha llegado sobre las 11.00 horas de España, muy sonriente y trajeado, a los juzgados de Gavà en un coche blanco acompañado por sus asistentes legales, una hora después de que lo hiciera su padre, Jorge Horacio Messi, también imputado en la misma causa.

A las puertas de los juzgados esperaban desde horas antes decenas de seguidores del futbolista, que le han aclamado con gritos de «eres el mejor del mundo» y «viva Messi», aunque también se ha oído algún grito de «ladrón» y «chorizo».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!