Diego López analizó el derbi madrileño de este sábado

El portero titular del Real Madrid reconoció el gran momento que atraviesa el rival de casa y lo difícil que será llevarse la victoria.

Diego López fue el elegido por el Real Madrid para responder a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al primer derbi madrileño de la temporada, que se disputará este sábado 28 de septiembre.

Ratificado en el arco titular, Diego López se limitó a responder cuestiones relacionadas con el choque ante el Atlético de Madrid, que aparece como el compromiso más llamativo de la séptima jornada en la liga española.

En ese orden, Diego López no pudo ocultar la emoción que se vive antes de enfrentar al rival de casa. “Es un partido de máxima rivalidad y lo afrontamos con muchísimas ganas e ilusión. Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo y conseguir los tres puntos”.

Luego, reconoció que su equipo llega en desventaja con respecto a las posiciones. “El Real Madrid siempre tiene que ganar, en el Madrid no podemos permitirnos ningún tropiezo en ningún partido, y menos aún en nuestro estadio. Cada partido para mí es único e intento vivirlos todos de igual manera. Es un partido muy importante, pero también lo era el de Elche y otros que hemos jugado”.

“Nos enfrentamos a un gran equipo, que es muy peligroso si aplica sus virtudes. Su mayor peligro es que han formado un grupo muy fuerte, muy unido y que sabe muy bien a lo que juega. Tenemos que explotar esas pequeñas deficiencias que puedan tener en su juego y apostar por nuestra calidad y nuestro fútbol para intentar imponernos”, agregó Diego López.

Finalmente, el meta merengue celebró el buen momento de forma en el que llegar al derbi Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia del Real Madrid.

“Es difícil definir a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo. Es el mejor y tenemos una suerte enorme de que esté en este club y además por muchos años. Es la mejor noticia para los madridistas y para todos nosotros”, puntualizó.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!