Isco emuló a Morientes y Cristiano en el Real Madrid

El joven y talentoso volante español marcó en su debut liguero y en su estreno en Champions League con la camiseta blanca.

Aunque la principal contratación del Real Madrid esta temporada es el galés Gareth Bale, la tardía de su llegada y los pocos días que lleva con el club, han permitido que otros refuerzos, con menos pergaminos que el ex-Tottenham, se roben las miradas y empiecen a ser figuras.

Uno de ellos es el joven Francisco Alarcón ‘Isco’, ex del Málaga, quien llegó en el verano para ser uno más de los talentosos volantes que posee el Real Madrid. Sin embargo, la salida de Özil y la lesión de Xabi Alonso, rápidamente le abrieron un hueco en el equipo titular que ha sabido aprovechar en todo momento.

Durante sus primeras apariciones con el Real Madrid siempre se ha destacado como uno de los mejores gracias a sus precisos pases, su rápida capacidad de decisión y, sobre todo, sus goles. Así es, aunque llegó al equipo para dar una mano en la generación de juego, Isco ha sobresalido por la cantidad de anotaciones que conseguido en este periodo de «adaptación».

El internacional español, suma cuatro goles en cinco encuentros, entre los que se destaca un doblete frente al Athletic, cuando lideró a los dirigidos por Carlo Ancelotti rumbo a una importante victoria como locales.

Pero ahí no acaba todo, con su reciente tanto ante Galatasaray en la Champions League, Isco consiguió emular un registro que sólo habían conseguido Fernando Morientes y Cristiano Ronaldo: debutar con gol en Liga y en Champions con el Real Madrid.

El malagueño ya debutó marcando el tanto del triunfo frente al Betis en Liga y este martes abrió la goleada del Madrid en el ‘Ali Sami Yen’ de Estambul, en el que era su primer encuentro en Champions como madridista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!