Clasificados a Semifinales de la Copa Postobon 2013

Millonarios FC, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Real Cartagena, los equipos que lucharán por el título del torneo nacional.

Tras la estrella conseguida por Atlético Nacional en la primera Liga Postobon del año y el título alcanzado por la Universidad Autónoma en la primera edición del Torneo Postobon, algunos equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano se concentraron durante el segundo semestre en la recta final de la Copa Postobon 2013.

Cinco clubes de primera y otros once de segunda, protagonizaron lo que fue la segunda fase del certamen que entrega un cupo la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, ya pasaron los octavos y los cuartos, por eso ahora sólo quedan cuatro aspirantes al título del torneo colombiano.

Tras los partidos disputados durante este miércoles se definió que Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Real Cartagena y Millonarios, son los clubes elegidos para disputar la fase IV de la Copa Postobón 2013, tras dejar en el camino de los cuartos a Quindio, Tolima, Cali y Fortaleza, respectivamente.

Sin mucho por decir, te dejo con toda la información relacionada con las semifinales de la Copa Postobon y que te dejarán con expectativa para cuando se comiencen a disputar los partidos que arrancan el próximo 9 de octubre en los diferentes estadios del país.

Fixture de la Copa Postobon 2013

Fixture de la Copa Postobon 2013

Los partidos de ida de la fase semifinal en la Copa Postobón 2013, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Miércoles 9 de Octubre

Alianza Petrolera vs Atlético Nacional
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander).

Millonarios vs Real Cartagena
Estadio: Nemesio Camacho el Campín – Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!