Real Madrid debutó con goleada en la Champions League

Resultado Galatasaray vs Real Madrid

El Galatasaray de Turquía no pudo en su estadio con el Real Madrid y terminó siendo víctima de una goleada (1-6), que marca un gran arranque para el conjunto merengue en esta nueva edición de la UEFA Champions League, correspondiente a la temporada 2013-2014.

En un compromiso enmarcado por las lesiones de dos experimentados futbolistas: Iker Casillas y Didier Drogba, quienes tuvieron que dejar el terreno de juego por culpa de un golpe sufrido en las costillas y en el hombro, respectivamente. Sobra decir que la lesión de Casillas fue bastante particular, teniendo cuenta que este era su primer partido de la temporada como titular.

Aunque Galatasaray jugaba mejor y generó las primeras y mejores ocasiones de gol, fue el cuadro visitante quien logró ponerse en ventaja inicial con un gran gol de Isco (minuto 33′). Gran pase de Di María, Isco la bajó de forma prodigiosa y definió como el crack que es, con un disparo a ras de piso que tocó en la cepa del palo derecho antes de besar las mallas.

Ya en la segunda parte, el Real Madrid aumentó las diferencias por intermedio de Karin Benzema (minuto 54′), tras un error en salida. Di María robó la pelota en el centro del campo, asistencia para el ariete francés que tuvo tiempo y espacio para vencer en el mano a mano a Muslera.

El resultado comenzó a tener forma de goleada gracias a una tripleta del portugués Cristiano Ronaldo (minutos 63′, 66′ y 90′), quien una vez más mostró sus dotes de goleador. Primero, convirtió tras una gran jugada de Di María; después mandó la pelota al fondo de la red cazando un rebote que se encontró en el centro del área.

Después marcó nuevamente Karin Benzema (minuto 81′), que en su momento puso el quinto gol. La única anotación del equipo local llegó por intermedio de Umut Bulut (84′ minutos), tras un centro y una jugada gestada por la banda derecha.

Goles Galatasaray vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=B1JMz9CTuA0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!