Resultado Manchester United vs Bayer Leverkusen [goles]

Rooney, Van Persie y Valencia, fueron los encargados de liderar este gran debut de los ‘diablos rojos’ en la Champions League.

Manchester United hizo valer su condición de local en este primer partido de la fase de grupos y terminó goleando (4-2) al Bayer Leverkusen, en un compromiso correspondiente al grupo «A» en este certamen continental.

Rápidamente el cuadro local impuso las condiciones y fue así como logró ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Wayne Rooney (minuto 22′), tras una gran jugada colectiva. La acción se tejió por la banda, centro de Evra desde la izquierda, Rooney la tomó de aire y con la cara interna de su pie derecho cambió la trayectoria del esférico, que terminó en el fondo de la red.

Sorpresivamente, en la segunda parte, el conjunto alemán consiguió llegar al empate por intermedio de Simon Rolfes (54′ minutos), luego de un gran contragolpe. Se lo había perdido Manchester United y, en la respuesta, Simon Rolfes les da la igualdad a los alemanes.

No tardó mucho la reacción del Manchester United, que convirtió todo en goleada. Primero le dio vuelta al marcador con un golazo de Robin Van Persie (minuto 59′), quien calzó la pelota con la pierna derecha, tras un centro de Antonio Valencia, y la clavó arriba.

Luego, volvió aparecer Wayne Rooney (minuto 70′), para marcar el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo. Linda definición del atacante inglés que otra vez convirtió con una definición al primer palo.

En el cuarto gol de los ‘diablos rojos’ se invirtieron los papeles, dejando como autor del gol al ecuatoriano Antonio Valencia (minuto 79′), a pasede Rooney. Sensacional contraataque encabezado por Van Persie, excelente asistencia de Rooney y ni hablar de la definición de Valencia.

Finalmente volvió a descontar el Bayer Leverkusen, esta vez con un tanto de Ömer Toprak (88′ minutos). Tras un rebote en el travesaño, Toprak capturó el balón en un tumulto en el área y mandó la pelota al fondo de la red.

Goles Manchester United vs Bayer Leverkusen

http://www.youtube.com/watch?v=KS7tobfRMvQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!