Wilder Medina podría regresar a Independiente Santa Fe

Al delantero antioqueño le deben algunos meses de salario en el Barcelona de Ecuador y por eso ha amenazado con su salida.

La historia de Wilder Medina en el fútbol extranjero no atraviesa el mejor momento. Futbolísticamente le ha ido bien, ha marcado varios goles y aunque se pensó que en su primera experiencia internacional iba a durar mucho más, en los próximos días podría terminar con su posible regreso al balompié cafetero.

El delantero antioqueño, que no había tenido la oportunidad de jugar en equipos de afuera por culpa de sus problemas de drogadicción, estaría considerando seriamente la posibilidad de volver a Colombia, de dejar el Barcelona de Ecuador y ponerse nuevamente al servicio de Independiente Santa Fe, donde brilló el semestre pasado.

El motivo es uno sólo y tiene que ver con los dos meses de salario que el cuadro ecuatoriano no le ha pagado a Wilder Medina. El ex-Deportes Tolima ha amenazado con abandonar el equipo y aseguró que ya habló con el presidente de Santa Fe sobre su regreso.

«Hablé con César Pastrana y me dijo que estuviera tranquilo. Que si en diciembre sigue el problema me devuelva a Santa Fe», declaró el futbolista colombiano a la prensa ecuatoriana, durante una breve rueda de prensa concedida tras uno de los entrenamientos matutinos.

Wilder Medina, quien fichó este semestre con el club ecuatoriano, dejó claro que «en Colombia tengo cinco hijos a los que tengo que mantener. Mensualmente debo enviarles dinero y llevó dos meses sin pago».

Luego, aseguró que «como buen profesional seguiré cumpliendo, pero si no me cancelan con mucha pena me tocará irme».

Así mismo, finalizó diciendo que este año ha estado «sobrio y eso me ha ayudado a creer en mí mismo, pero la recuperación es día a día», haciendo obviamente referencia a sus problemas con las drogas y el alcohol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!