Histórica victoria del Real Madrid en Turquía

El 1-6 ante el Galatasaray significó la mayor goleada a domicilio en Champions y el primer triunfo de los merengues en tierras turcas.

Real Madrid ha comenzado de gran manera su camino rumbo a ‘La Décima’, que hace referencia al número de Champions League que busca ganar el cuadro blanco. A la llegada de jugadores como Isco y Gareth Bale, se le suma el gran momento que atraviesan otros referentes como Benzema, Cristiano o Di María.

Además de eso, el equipo comenzó esta nueva edición del certamen europeo con una goleada contundente (1-6) ante el Galatasaray de/en Turquía, que estadísticamente resulta ser una victoria histórica para lo que ha conseguido el equipo español durante los años de competición.

En ese orden, el imponente triunfo del Real Madrid en este arranque de la Champions se ha convertido en la primera victoria de los blancos en tierras turcas, justo en el tercer partido que ha jugado el Madrid en Turquía. En las dos ocasiones anteriores habían caído en el ‘infierno’ de Estambul.

De esta forma, los blancos acaban con la maldición en uno de los países donde el Madrid no ganaba. Ahora sólo les falta ganar en Serbia y Grecia. Esto es otro gran presagio para los hinchas que se ilusionan con una nueva ‘orejona’.

Pero no es todo. El Real Madrid también logró su mayor goleada a domicilio en la Liga de Campeones. Hasta ahora la mayor goleada fue en la 98/99 ante el Sturm Graz 1-5. Así que la tripleta de Cristiano, el doblete de Benzema y el otro tanto de Isco, serán recordados siempre en los libros dorados del conjunto merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!