Gol de John Lennon, tras pase de Michael Jackson [vídeo]

Bastante curiosa fue la anotación de los futbolistas del Atlético Goianiense que tienen el mismo nombre de dos históricos de la música.

Una nueva relación entre el fútbol y la música ha sido descubierta en Brasil, y está dando de que hablar en las redes sociales. Los protagonistas del particular hecho son los jugadores que militan en el Atlético Goianiense de la segunda división de Brasil, quienes tienen el mismo nombre de dos leyendas de la música.

Obviamente les hablo de John Lennon y Michael Jackson, volante y delantero, respectivamente, quienes marcaron uno de los goles más surrealistas de la historia y que se ha convertido en una de las cosas más virales de la semana en las redes sociales.

John Lennon fue un músico multiinstrumentista y compositor que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de ‘The Beatles’, una banda de rock británica activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX.

Michael Jackson fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos[cita requerida] y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones por sus registros de venta que lograron sus canciones.

Volviendo al tema del fútbol, curioso tanto el que se ha vivido en la Serie B brasileña en el choque entre los modestos Atlético Goianiense y Oeste Brasileirao, que está dando de que hablar no por su estética, sino por el particular nombre de los gestores de la anotación.

Michael Jackson se inventó una gran jugada individual por la banda derecha, dejando rivales por el camino, ganó la linea de fondo y le dejó atrás el pase de la ‘muerte’ a su compañero John Lennon que controló, se perfiló y sacó un remate cruzado que terminó en el fondo de la red.

http://www.youtube.com/watch?v=4kE1Omft37I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!