Detalles exclusivos de la segunda temporada de ‘La Selección’

El director, el productor y uno de los actores principales, confirmaron la continuación de la historia jamás contada de la selección Colombia.

Al igual que las mejores películas del cine mundial, la serie de la selección Colombia tendrá segunda parte. Tras el éxito rotundo y el notable impacto positivo que ha tenido la primera versión entre los televidentes colombianos, el equipo del canal ‘Caracol’ ha confirmado que la historia se seguirá contando durante una nueva temporada.

Sin tener fecha exacta para el final de la primera parte, el director, el productor y uno de los actores principales (el que hace las veces de ‘El Pibe’), revelaron algunos detalles exclusivos de la segunda temporada que se comenzará grabar a partir de enero del próximo año.

En primer lugar está confirmado que los cuatro protagonistas actuales continuarán siendo parte de la historia. Aunque su rol principal comenzará a cambiar debido a la carrera de los futbolistas y a la aparición de nuevas figuras.

«Vamos a seguir trabajando con los mismos que tenemos en este momento y estamos en la búsqueda de otras nuevas historias para ver cómo podemos complementar lo que sucedió después del 5-0», asegura Asier Aguilar, productor ejecutivo de la serie.

A pesar de que la Selección Colombia alcanzó su mejor momento con ese partido, luego comenzó una caída que tuvo todo tipo de experiencias a su alrededor: eliminación del mundial, muerte de Andrés Escobar, escándalos de narcotráfico, entre otras situaciones que derrumbaron a un país ilusionado con el fútbol. Una historia que según los creadores de la serie merece ser contada.

«Veremos al ‘Pibe’ sin tanto protagonismo, en una época de menos esplendor en su carrera deportiva y vamos a ver más de su vida personal», anticipa Édgar Vittorino, actor que interpreta al diez de La Selección.

Una de las principales motivaciones para continuar la historia es el éxito que ha tenido la serie en el país. Además, su enfoque, alejado de los conflictos del narcotráfico y centrado en el esfuerzo y las situaciones personales de los futbolistas, provocó una gran aceptación.

«Uno siempre dice que segundas parte son peligrosas, pero cuando un producto tiene tanta fuerza es inevitable que la gente quiera ver más», afirmó Luis Carlos Restrepo, director de La Selección.

Con respecto a las nuevas historias todavía no se ha confirmado ningún personaje, aunque nombres como el de Iván René Valenciano y Óscar Córdoba, aparece como una gran posibilidad para esta segunda temporada que promete cosas buenas y que, que se espera salga al aire en el segundo semestre de 2014.

Fuente: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!