Cristiano por fin pudo marcar y Real Madrid volvió a ganar

El ariete portugués anotó su primer gol oficial de la temporada, aunque la figura del encuentro fue el joven Isco con su doblete.

La primera anotación del compromiso, que abrió el camino de la victoria para el Real Madrid, fue obra precisamente del ex-Málaga Isco (minuto 25′). Jugada tejida en el centro del campo, Di María filtra entre los defensas para que Isco llegara desde atrás y convirtiera de pierna izquierda.

Luego, llegó el gol de Cristiano Ronaldo (minuto 45′), que acabó con la racha negativa que venía acarreando desde el inicio de la nueva temporada. Tiro libre de costado ejecutado por Di María, el balón fue al centro del área y bien alto se elevó el atacante portugués para conectar el esférico y enviarlo al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, Isco (minuto 71′), convirtió el segundo en su cuenta en personal y el tercero del conjunto merengue. Jugada por la banda derecha, Benzema la picó suave al borde del área, el ex-Málaga controló con izquierda, se perfiló para la derecha y la colgó de un ángulo imposible para el portero visitante. ¡GOLAZO!

Reaccionó el Athletic y logró llegar al descuento por intermedio de Ibai Gómez (77′ minutos), tras un rápido contragolpe. La jugada se creó toda por la banda derecha y en la linea de fondo la pelota fue cruzada a la izquierda, paseándose por todo el área, hasta donde apareció el volante vasco que no remató fuerte para vencer la resistencia de Diego López.

Goles Real Madrid vs Athletic Bilbao

http://www.youtube.com/watch?v=yuBJt5jrIeY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!