Nuevo gol de tres puntos de Jackson Martínez en el Porto

El ariete colombiano sigue de amores con las redes en Portugal, donde ya ha comenzado a liderar la tabla de goleadores.

Porto logró seguir al frente en la liga portuguesa gracias a la victoria mínima (1-0) ante el modesto Paços Ferreira en condición de visitante, tras una nueva gran actuación de los colombianos Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez, quienes se han consolidado como jugadores claves del plante luso.

Tanta es la influencia de los futbolistas colombianos que el único tanto del compromiso, que finalmente sentenció el triunfo del Porto, fue obra del atacante Jackson Martínez (minuto 77′), tras asistencia de su compatriota Quintero. El ex-Pescara ejecutó un tiro de esquina desde la zona izquierda, el balón cae al centro del área y allí Jackson puso su cabeza para darle dirección de portería.

Con este gol de ‘Cha-Cha-Cha’ y la posterior victoria del Porto, el equipo que dirige Vitor Pereira se consolida en lo más alto de las posiciones con puntaje perfecto, cuando ya se han disputado las primeras cuatro jornadas de esta nueva temporada en Portugal.

Además del gol de tres puntos, Jackson Martínez volvió a demostrar con su imponente juego, sus movimientos ofensivos y su capacidad individual, que es hombre referente de este Porto que le sigue apostando a los jugadores colombianos, al talento sudamericano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!