Zubizarreta criticó la ausencia de Cristiano en la gala UEFA

A su vez, el director deportivo del Barcelona valoró la presencia de Messi en la ceremonia que premió a Ribéry como mejor jugador de la temporada.

Aunque los directivos traten de ocultar una eterna rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, cuando alguno de los dos equipos falla en algo el otro aprovecha para hacer ‘eco’ y criticar lo sucedido.

Sino, pregúntale al director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, quien destacó el hecho de que Lionel Messi asistiera a la gala que la UEFA celebró este jueves en Mónaco, a pesar de que el francés Franck Ribéry fue el que finalmente se llevó el premio al mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

«Me gusta que los míos estén aquí, cuando ganan y cuando no, con esa media sonrisa», manifestó tras el sorteo de grupos de la Liga de Campeones, en un clara referencia al madridista Cristiano Ronaldo, el tercer nominado al premio y que no asistió a la gala.

Respecto al sorteo de la Champions, Zubizarreta destacó que al Barcelona le ha tocado «un grupo de grandes clubes y muy futbolero». Los azulgranas quedaron emparejados con el Milan, el Ajax y el Celtic de Glasgow.

El director técnico del Barça ironizó sobre la coincidencia un año más con el Milan y el Celtic en la máxima competición continental: «Algún año van a poner la excepción de que no puedan enfrentarse equipos que llevan coincidiendo cuatro años seguidos enfrentándose. Ya sabemos todo los unos de los otros».

Del conjunto escocés, recordó que el año pasado hizo que su equipo tuviera que «trabajar mucho» y sobre los italianos que «costó remontar la eliminatoria» de octavos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!