Convocados de México para enfrentar a Honduras y Estados Unidos

Guillermo Ochoa y Carlos Vela, las principales ausencias en esta nueva convocatoria del seleccionado centroamericano.

El seleccionador nacional de México, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, confirmó el total de los 23 jugadores convocados de México para enfrentar a las selecciones de Honduras y Estados Unidos en las dos próximas jornadas de eliminatorias mundialistas, rumbo a Brasil 2014.

Comandados por el atacante del Manchester United, Javier ‘Chicarito’ Hernández, el seleccionado ‘manito’ buscará sumar seis puntos necesarios y que serán vitales en sus aspiraciones para estar presentes en representación de la Concacaf en la siguiente cita orbital.

Las principales ausencias en la lista de convocados de México son la del portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, quien ha sido un habitual en las listas del ‘Chepo’ de la Torre, aunque en los últimos partidos fue desplazado de la titularidad por Jesús Corona (Cruz Azul), así como la del jugador de la Real Sociedad Carlos Vela, quien a pesar de sus buenas actuaciones, sigue sin tener su oportunidad con el ‘Tri’.

En la eliminatoria centroamericana, México se encuentra en la tercera plaza, con ocho puntos después de un triunfo y cinco empates, dentro de un grupo liderado por Estados Unidos, con 13 puntos, seguido por Costa Rica, con 11, y en donde solo se clasificarán para el Mundial de Brasil los tres primeros países.

Última convocatoria de la selección de México

PORTEROS: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Jonathan Orozco (Monterrey).

DEFENSAS: Severo Meza e Hiram Mier (Monterrey), Francisco Javier Rodríguez (América), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (Espanyol), Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (Tigres UANL), Jesús Zavala (Monterrey).

VOLANTES: Gerardo Torrado y Christian Giménez (Cruz Azul), Héctor Herrera (Porto, Portugal), Fernando Arce (Tijuana), Andrés Guardado (Valencia), Giovani Dos Santos y Javier Aquino (Villarreal), Angel Reyna (Veracruz).

DELANTEROS: Damián Alvarez (Tigres UANL), Oribe Peralta (Santos Laguna), Javier ‘Chicarito’ Hernández (Manchester United), Raúl Jiménez (América).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!