Zlatan: «Para tenerme miedo, sólo hace falta verme jugar»

Ibrahimovic asegura que no necesita un apodo, como ‘Tigre’, para que los rivales sientan temor a la hora de enfrentarlo.

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar de que hablar en las redes sociales. Después de que dejó ver su sexy y afeminado traje licrado que utiliza debajo del uniforme, el atacante sueco ha sido tema del momento gracias a sus más recientes declaraciones extraídas de una entrevista concedida al diario ‘Le Parisien’.

Tras un acto publicitario con la marca deportiva Nike en la capital francesa, el delantero del París Saint-Germain aseguró que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como los del colombiano Radamel Falcao (El Tigre), sino solamente que le vean jugar.

«¿Por qué un seudónimo? Para que se me tenga miedo, solo es necesario que se me vea jugar», apuntó el Zlatan más arrogante de los últimos meses.

El jugador sueco, que se prestó a las provocaciones de la prensa, se burló también de un reciente comentario del italiano Mario Balotelli, en el que este explicaba que compararle con Ibrahimovic era un halago «para él».

«Está bien que Balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él», señaló Ibrahimovic, para quien el PSG, vigente campeón de la liga francesa, aspira esta temporada a ganar más de un trofeo.

El PSG, a su juicio, «tiene un mejor equipo que en la pasada temporada» y va a entrenar «duro», y el propio Ibrahimovic indica que si tuviera que renunciar a marcar un solo gol este año, a cambio de que su equipo gane la Liga de Campeones, tomaría esa opción «sin problemas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!