¿Cómo dominar el balón en el PES 2014? [Vídeo-Tutorial]

Aprende trucos básicos para dominar el balón en el PES 2014 a través de un corto, práctico y elemental vídeo-tutorial que nos comparte Konami.

Pro Evolution Soccer (PES) 2014 saldrá en septiembre a competir en el mercado como uno de los mejores videojuegos de la historia y buscará recuperar su torno en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, también llegará con fuerza gracias a las notorias novedades que ha implementado ‘EA Sports’.

Para seguir ganando puntos con los ‘gamers’, PES 2014 lanza su 4º vídeo-tutorial que repasa los controles y novedades del título con respecto a entregas anteriores. Para celebrar que la serie de vídeos de Konami va viento en popa, hoy quiero comenzar a compartir contigo el cuarto de los cuatro vídeo-tutoriales que se han puesto a disposición de nosotros los usuarios.

En este ocasión, quiero compartirte los comandos principales y los movimientos básicos que se pueden realizar cuando tus jugadores tienen el balón para aumentar las posibilidades de eludir a los rivales, llega a portería y convertir un gol.

El objetivo principal de esta sesión es que logres memorizar los botones que debes accionar cada vez que tus jugadores tienen el balón en los pies, teniendo en cuenta el contexto de la jugada y la posible acertada decisión.

Dentro de las acciones que se explican dentro del tutorial se encuentra jugadas a primer toque, carrera por la banda, pedir la pelota al compañero que la lleva, impulso de velocidad en diagonales, entre otras.

Antes de dejarte con el vídeo-tutorial, vale la pena destacar que esta iniciativa de PES 2014 no deberían pillar desprevenidos a los fans de la serie. Konami suele lanzar cada año este tipo de vídeos para mantener la expectación y animar al personal para que siga siendo usuario activo del entretenido videojuego.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!