José Mourinho, el héroe de una serie animada portuguesa

“Mourinho and the Special Ones”, así se titula la serie de dibujos animados en la que uno de los protagonistas es el técnico luso.

José Mourinho es uno de esos personajes polémicos del fútbol mundial que divide a la gente que le sigue. Es decir, por una parte es uno de los personajes del fútbol más odiados del mundo; por otro lado, millones son las personas que admiran al estratega portugués y anhelan poder algún día llegar a ser como él.

Sin embargo, su criticado paso por el Real Madrid bajó un poco su influencia en la gente y por el contrario, aumentó el número de personas que no comparten la filosofía de Mou. Pese a ello, en Portugual es visto como todo un ídolo y ahora, con esto que les contaré a continuación, sus compatriotas comenzarán a distinguirle como todo un héroe.

Pues si señores, ese es el papel que tendrá el siempre controversial José Mourinho en una serie de dibujos animados de la televisión portuguesa, que se comenzó a emitir por uno de los canales locales en días anteriores.

La historia se titula “Mourinho and the Special Ones” y se emitirá en veintiséis episodios en la cadena privada ‘SIC’, en la que fue estrenada hace algunos días.

El programa, producido por la portuguesa ‘Sports Stars Media’, no cuenta con la participación directa de Mourinho, pero el entrenador dio su aprobación para que su imagen apareciera en la serie como se aprecia en imagen que encontrarás a continuación:

Así se ve José Mourinho en la serie animada

“La serie combina entretenimiento y educación. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto”, afirmó el entrenador del Chelsea en un comunicado divulgado por la productora.

En las imágenes del tráiler, que encontrarás al final de la nota, el personaje del técnico portugués, ex-entrenador del Porto, Inter y Real Madrid y que también perteneció al Barcelona, aparece en su habitual traje negro sin corbata con gesto serio y da direcciones a unos jóvenes futbolistas que se enfrentan a unos contrincantes amenazantes.

Según la empresa, el relato se basa en el éxito y la capacidad de liderazgo de Mourinho y transmite la idea de que cualquier niño puede ser “The Special One”, apodo que el técnico se ganó hace nueve años cuando en la primera rueda de prensa en Londres se declaró un hombre “especial”.

Trailer de la serie animada en la que sale José Mourinho

Video Thumbnail

Mourinho and the Special Ones – Trailer Oficial HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!