Tripleta de Freddy Montero en la liga de Portugal [vídeo]

El atacante colombiano marcó tres de goles con los que su nuevo equipo ganó en esta primera jornada de la temporada.

Sporting Lisboa inició de gran manera su andar en la liga portuguesa de esta temporada. Uno de los responsables fue el colombiano Freddy Montero, quien se apuntó una tripleta en la goleada (5-1) sobre el modesto Arouca, en uno de los compromisos que abrió la jornada dominical.

Bastante bueno para el país es que el ex-Millonarios haya necesitado tan poco tiempo para adaptarse al fútbol europeo. La semana pasada fue noticia por el golazo que le marcó a la Fiorentina durante un partido amistoso y este fin de semana robará algunas portadas por su primer ‘Hat-Trick’ en Portugal.

Además de Freddy Montero, el central brasileño Maurício y el delantero portugués Wilson Eduardo, también se hicieron presentes en el abultado marcador, que dejó al Sporintg Lisboa en el liderato parcial del torneo luso.

El ariete colombiano, de 26 años, anotó en los minutos 37′, 70′ y 87′ del juego, estos dos últimos a pase del español Diego Capel, uno de los socios que ha encontrado Montero en su nuevo equipo.

Para destacar que, el gol del minuto 87′ se llevó la completa ovación del estadio José Alvalade, pues Montero dominó con el muslo derecho, hizo un sombrero al defensor, controló y remató con la izquierda. Sin ser exagerado, se apuntó una joya bastante similar al mejor gol que hizo Pelé durante toda su carrera profesional.

Lo mejor de la tripleta de Freddy Montero es que sirvió para que el equipo dirigido por Leonardo Jardim, con esta goleada, pasa a líder virtual del campeonato a falta de que se disputen un par de partidos que cerrarán esta primera jornada de la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=JglVvfGZH7Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!