Agridulce debut liguero del Real Madrid ante el Betis

Los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti no pudieron ganar durante el primer partido de esta nueva temporada en la liga española.

Real Madrid hizo valer su peso y su condición de local ante el Real Betis, que terminó cayendo (2-1) ante un cuadro blanco que ganó y sumó sus primeros tres puntos, pero que se vio inconforme por el rendimiento del equipo y el transcurrir del partido.

Sorpresivamente, por historia y por nivel en las plantillas, la ventaja inicial fue para el Betis y obra de Jorge Molina (minuto 13′). Tremendo el gol del cuadro visitante, sobre todo por la acción de Cedrick, que se fue con una facilidad insultante de Ramos para regalar el pase de la muerte a Jorge Molina, que sólo tuvo que poner el pie para desviar la pelota al fondo de las piolas.

No tardó mucho en reaccionar el Real Madrid y llegar al gol del empate, gracias al francés Karin Benzeman (25′ minutos). Gran movimiento de todo el frente de ataque del Madrid que culminó con un balón filtrado de Isco para Benzema, que esta vez, en posición correcta, después de que le pitaron tres fueras de lugar, no perdonó con su pierna izquierda.

Finalmente, cuando parecía que todo terminaba en tablas, Isco (minuto 86′), marcó el gol de la victoria para el Real Madrid. Gran gol de cabeza de Isco tras una nueva llegada por banda izquierda del brasileño Marcelo, el mejor jugador madridista del segundo tiempo y probablemente el más regular de este primer partido.

Goles Real Madrid vs Betis

http://www.youtube.com/watch?v=5c54wcSJxJ4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!