Primer golazo de Juan Fernando Quintero en el Porto [vídeo]

El talentoso volante colombiano marcó uno de los goles, Jackson Martínez marcó otro, con los que Porto arrancó esta nueva temporada.

Desde que el Porto decidió ficharle sabía que en Juan Fernando Quintero iba a encontrar no sólo claridad en el juego colectivo, sino una gran pegada de media distancia. El joven volante colombiano se estrenó en la liga de Portugal y lo hizo con un golazo que ayudó bastante a los ‘dragones’, que derrotaron (1-3) al Vitoria Setubal, en este primer partido liguero.

Pensar que en ventaja inicial se había puesto el cuadro local Rafael Martins (14′ minutos), luego de un par de rebotes en el área y de una gran previa jugada por la banda derecha del paraguayo Cardozo.

Hasta en la segunda parte consiguió igualar el Porto, gracias a una anotación de Josue (minuto 49′), quien convirtió en gol un penalti cometido por el portero Pawel Kieszek, que en esa jugada vio la tarjeta roja.

Luego, se puso por delante el equipo visitante por intermedio del golazo de Juan Fernando Quintero (minuto 61′), que se robó el sonoro aplauso de los aficionados. La jugada la inició el colombiano en el centro del campo con una pared. El balón fue al fondo, pase atrás para Quintero, que se quitó la marca de un rival y sacó un tremendo zurdazo que no pudo detener el sorprendido arquero local.

El tercer y definitivo tanto del Porto también tuvo aroma de café, ya que se gestó en los pies de Jackson Martínez (minuto 89′). Una vez más Quintero inició la jugada con un gran pase en profundidad. Enganche y pase al centro del área donde apareció el ariete colombiano para controlar, mirar el portero y colocar la pelota en el fondo de la red.

Vídeo del primer gol de Juan Fernando Quintero en la liga de Portugal

http://www.youtube.com/watch?v=MH3-mmsl_lU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!