Gran debut de Carlos Bacca en la Liga Española

El delantero colombiano fue el hombre referente del frente de ataque de un Sevilla que no jugó mucho o nada para él.

Carlos Bacca estuvo a la altura de lo que se esperaba durante su debut en la liga española al servicio del Sevilla. El atacante cafetero fue titular, jugó 73′ minutos y durante ese tiempo, mostró muy buenos movimientos y una gran entrega por el equipo, bajando hasta la primera zona para ayudar en labores defensivas.

La jugada más clara de Bacca la tuvo en el primer tiempo cuando recibió un centro de Perotti y remató de cabeza una pelota que finalmente se estrelló en el palo. Tan bueno fue el debut de ex-Junior que cuando fue sustituido, por Kevin Gameiro, todo el estadio se puso de pie para aplaudirle.

Lastimosamente para el Sevilla, el gran debut de Carlos Bacca no pudo evitar que el equipo terminara derrotado como local (1-2) ante el Atlético de Madrid, en el compromiso que cerró las acciones de esta jornada dominical en la primera fecha del torneo español.

En ventaja se puso el cuadro visitante gracias a una anotación de su nuevo goleador Diego Costa (minuto 35′). Koke sacó el córner al primer palo, donde tocó un defensa del Sevilla, y Diego Costa, solo en el área pequeña, fusiló a Beto para abrir el marcador en el Sánchez Pizjuán.

Reaccionó rápidamente el Sevilla y por intermedio de Diego Perotti (37′ minutos), consiguió el empate parcial. El nacido en Argentina y naciolazado español rompió el arco visitante desde muy lejos, la pelota hizo un efecto extraño y no la pudo sacar Courtois, que la tocó en su intento de evitar la gran anotación.

En la recta final del encuentro, cuando parecía que todo terminaba en tablas, una vez más apareció Diego Costa (minuto 79′), para marcar y poner cifras concretas en el marcador. El brasileño carreteó varios metros, pisó el área y la sacó un derechazo cruzado, a ras de piso, que no pudo detener el arquero local.

Llegó el tercero y en los pies del uruguayo Cristian Rodríguez (minuto 90+2′), que se marcó uno de los mejores goles del fin de semana en el mundo del fútbol. Qué jugada del Cebolla, que parecía Messi. Se fue de uno por banda, de otro, pisó área, se fue de otro y batió a Beto por el palo corto.

Goles Sevilla vs Atlético de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=Jfb6oosudh4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!