Top 5: Hechos curiosos de la semana en el mundo del fútbol

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y los hechos curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y los hechos curiosos de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo que pasó en estos últimos días.

5. Daniel Alves y el autogol de la semana

En la pasada fecha FIFA de amistosos se dio un resultado poco predecible: Brasil perdió a manos de Suiza con un gol de Dani Alves, si, Dani Alves lateral derecho del Barcelona hizo un autogolazo de cabeza como mandan los cánones de los delanteros más eficaces del fútbol mundial como Falcao, Van Persie o Samuel Eto’o.




4. Godoy Cruz escribió ‘Riber’ en las boletas para el partido del fin de semana

Hace tiempo que el ‘Millonario’ cayó a la segunda categoría a manos de Belgrano, en esa época las burlas no cesaron para uno de los grandes de Argentina. Luego de su regreso a primera división el episodio mencionado quedó en el olvido hasta el momento, ya que para un partido del Torneo inicial el equipo de Mendoza, Godoy Cruz, distribuyó algunas boletas con el siguiente enunciado: “Godoy Cruz vs Riber”, ¿fue un error de edición o quizá una burla?…

Error en las boletas de Godoy Cruz

3. El ‘blooper’ de la semana

Jordan Archer, arquero juvenil de la selección de Escocia sub 21 y del equipo inglés Tottenham Hotspur, protagonizó una insólita jugada luego de intentar sacar con una volea. Fue tan débil su remate que el balón no avanzó más de cinco metros quedándole servido al delantero Connor Wickham quien no perdonó el error del meta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bAUnInR2XaE

2. Jamie Carragher, el fan número uno de Lionel Messi

Carragher es un jugador ícono del Liverpool inglés, club en el que jugó 16 años y del que hace unos meses se retiró. En su casa el defensor tiene un ‘templo’ dedicado al equipo de sus amores con el que ganó 12 títulos pero en ese sitio especial también se encuentra una camiseta que contrasta con el color rojo del equipo de Anfield: una camiseta de Lionel Messi que conserva con cariño ya que el mismo Leo firmó: “Para Jamie. Todo lo mejor en tu retirada”.

Jamie Carragher fan de Lionel Messi

1. Un aficionado grabó el momento en el que se metió al campo de juego

Luego de un gol del Real Madrid al minuto 68 en el amistoso disputado en Estados Unidos, un aficionado del equipo de Ancelotti inició una grabación con su teléfono celular donde quedó registrado su ingreso al campo de juego (nadie lo detuvo) para luego llegar a Kaká y Sergio Ramos con quienes salió en la grabación, para el aficionado fue el mejor día de su vida.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TdCNvFf-o-k

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!