Resultado Italia vs Argentina – Partido Amistoso

Los futbolistas argentinos rindieron un homenaje al Papa ‘Francisco I’ con una contundente victoria sobre los italianos.

La selección de Argentina se quedó con el partido amistoso más ‘católico’ de la esta fecha FIFA, al derrotar (1-2) a su similar de Italia, en un compromiso disputado en Roma y que servia como homenaje para el santo pontífice que nació en Argentina y vive Italia.

La ventaja inicial fue para el seleccionado visitante gracias a una anotación de su goleador Gonzalo Higuaín (minuto 21′), tras una gran jugada individual. ‘El Pipita’ la recibió en la frontal, encaró a dos rivales y la envió el balón al fondo de las mallas sin oposición de Buffon.

Ya en la segunda parte, Argentina consiguió aumentar las diferencias en el marcador por intermedio del volante Éver Banega (minuto 49′). Jugada previa de Higuain que asistió al jugador del Valencia y éste, desde la frontal, la mandó a guardar con un obús cruzado que sorprendió a todos en el estadio.

Descontó la selección italiano por intermedio del debutante Lorenzo Insigne (75′ minutos). Se la deja Osvaldo tras un pase largo y el futbolista del Napoli se apuntó un golazo con disparo desde fuera del área a la escuadra de la portería de Argentina.

Goles Italia vs Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=g1TY2QGuLKI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!