Resultado Alemania vs Paraguay – Partido Amistoso

La primera eliminada de las Eliminatorias mundialistas en Sudamérica tuvo todo el tiempo en apuros a una de las mejores selecciones del mundo.

La selección de Alemania no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a tres (3-3) ante su similar de Paraguay, que hizo una gran presentación, en este partido amistoso disputado en el Fritz-Walter Stadion, a pesar de no atravesar por su mejor momento.

Rápidamente se puso en ventaja el seleccionado paraguayo gracias a un tanto de Ariel Nuñez (minuto 9′), tras un balón al espacio de Pittoni, desajuste defensivo alemán y el balón le cayó al jugador de Osasuna, que fusiló a Neuer en el mano a mano.

Sorpresivamente aumentó la ventaja el seleccionado rojiblanco por intermedio de Wilson Pittoni (minuto 14′), que se apuntó un verdadero golazo. Despeje de puños de Neuer, error garrafal de Khedira y Pittoni empala el balón según le viene.

Tras la doble ventaja del visitante reacción Alemania y se encontró con el descuento en una gran acción de İlkay Gündoğan (18′ minutos). Disparo ajustado desde la frontal con la zurda que batió sin problema a Justo Villar, que quizás pudo hacer más por tratar de evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

Luego, llegó el esperado empate del seleccionado germano gracias a un tanto de Thomas Müller (31′ minutos). Pase largo de Hummels, desmarque al espacio de Müller que batió a placer a Villar. Casi no había tocado la bola el delantero del Bayern, pero así son los goleadores.

Pese a la remetida alemana, Paraguay volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de Miguel Angel Samudio (minuto 45+1′). Otro pase a la espalda de la defensa y Roque Santa Cruz en el pase de la muerte hacia el lateral izquierdo, que batió a placer a Neuer.

Ya en el segundo tiempo, Alemania volvió a responder con altura y logró volver a igualar las cargas, esta vez gracias a un tremendo golazo de Lars Bender (75′ minutos). Controló con el pecho el atacante del Bayer Leverkusen y de semivolea la puso en el palo más lejano.

Goles Alemania vs Paraguay

http://www.youtube.com/watch?v=NIXKM0YYRsw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!