Resultado Colombia vs Serbia – Partido Amistoso

Los dirigidos por José Néstor Pékerman cerraron con victoria su preparación previa al duelo ante Ecuador por Eliminatorias.

La selección Colombia extendió su racha de victorias en partidos amistosos al derrotar por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Serbia, durante un compromiso disputado en Barcelona bajo el marco de esta nueva fecha FIFA de amistosos internacionales.

La única anotación de la selección Colombia y del encuentro, llegó por intermedio del centrocampista Freddy Guarín (minuto 89′), quien mandó el balón al fondo de la red con un certero cabezazo que dejó sin reacción al rival.

Goles Colombia vs Serbia

El primer tiempo se cerró con un emotivo empate a cero goles (0-0), entre dos selecciones aferradas a sus estilos de juego; Colombia controló las acciones del juego a través de la tenencia de pelota, además generó las más claras ocasiones de gol.

Al frente estuvo una Serbia aguerrida, potente físicamente, que ganó casi todos los rebotes y que encontró en el juego largo y vertical, la mejor arma ofensiva para hacer daño una solida defensa colombiana. En ese orden, las figura de los primeros 45 minutos fueron los arqueros de ambos combinados, quienes fueron determinantes para que todavía no se hubiera abierto el marcador.




Para la segunda parte llegaron los cambios en ambas selecciones y gracias a éstos se logró romper el empate en el marcador, aunque haya sido en una de las últimas jugadas del compromiso.

Carlos Bacca se salió del área y filtró una pelota en largo para Jackson Martínez. El delantero del Porto luchó con la defensa, se armó un enredo entre todos y como pudo Jackson envió la pelota al segundo palo. Allí apareció el recientemente ingresado Freddy Guarín, que aprovechó su soledad para conectar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las mallas.

http://www.youtube.com/watch?v=X4jqOCx3YW0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!